smoothie frutos del bosque

Smoothie de frutos del bosque vegano

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¡Aquí tienes el smoothie más rico en antioxidantes, vitaminas y calcio! Smoothie de frutos rojos, con arándanos, moras y fresas. Una bebida para recargar energía por la mañana que puedes preparar muy fácil en casa. 

Beneficios de los frutos rojos

Smoothie de frutos del bosque vegano

Los frutos rojos o bayas hace pocos años eran difíciles de encontrar en los supermercados y parecían un producto de lujo. Hoy los tenemos en cualquier supermercado, así que no tienes excusa para no hacer este increíble smoothie. Los frutos rojos son una gran fuente de vitamina A, y antioxidantes, que deberíamos tomar a diario. Te recomendamos este post de dieta vegana equilibrada, donde te hablamos de los beneficios de cada alimento y cuanto deberías tomar.

 

smoothie frutos del bosque
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Smoothie de frutos del bosque

Perfecto para un día de calor en la terraza o jardín. Frutos rojos es sinónimo de felicidad.
Tiempo de preparación5 min
Tiempo total5 min
Plato: Bebidas, Desayuno
Cocina: Vegana
Raciones: 2
Calorías: 100kcal

Equipment

  • Batidora

Ingredientes

  • 6 fresas
  • 1 puñado de arándanos
  • 1 puñado de moras
  • 250 ml de leche vegetal (soja, almendra, avena...)
  • 50 g de avena (opcional)

Elaboración paso a paso

  • Lava toda la fruta con agua fría y corta las fresas en pedacitos.
  • Añade toda la fruta en la batidora
  • Añade también los 250ml de leche vegetal y si quieres la avena también.
  • La avena te dará un aporte extra de energía que puede ir muy bien por la mañana.
  • Bate todos los alimentos durante 1 minuto a media potencia.
  • ¡Sírvelo en vasos y a disfrutar!

Mejores batidos de frutas veganos

Llevamos años haciendo smoothies por la mañana y cada vez vamos perfeccionando nuestras recetas. Con eso te animamos a que pruebes esta receta, pero también te aconsejamos a que crees tu mism@ la receta con las frutas que más te gusten. También

A nosotros, en cualquier smoothie nos gusta ponerle unas gotitas de extracto de vainilla para darle un toque más dulce así como añadirle un poco de avena para darle un extra de energía, sobre todo antes de hacer deporte.

Si eres deportista, y necesitas un aporte extra de proteína, te aconsejamos añadirle al smoothie un scoop de proteína vegetal de sabor fresa, por ejemplo. Tienes más consejos sobre deporte y veganismo en la categoría Deporte.

También puedes acompañar el smoothie con unas tortitas de avena riquísimas.

¡Gracias por escoger cambiar el mundo!


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